Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 01:55
Avatar de supercoco79
supercoco79
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 35
Respuesta: Recomendación: Valida tu código HTML

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje

No es importante para el SEO tener validada tu web, lo importante es crear contenido y los medios para que ese contenido sea viralizado por los visitantes.

Yo estoy en proceso de hacer muchos cambios en mi web, y entre ellos el que menos me importa es la Validación de la W3C. Dejen de darle un valor que no tiene. Si puedo llegar a hacer las dos cosas: mejorar mi web y a mismo tiempo validar, lo haré, pero si no se puede, pondré en la balanza lo que es realmente importante.
Hola merino_renato,

Estoy de acuerdo en que la validación W3C no es un pilar a tener en cuenta, y mucho menos si lo comparamos con la generación de contenido, link building y optimización on-page. Pero sí creo que todo suma. Está claro que por solo tener un código limpio pero pobre en contenido no va a posicionarse en las top, y sin embargo, teniendo un buen contenido y un pobre html, puede que sí.

Pero lo que digo es que todo suma. Veo una falta de responsabilidad en los desarrolladores que dejan a un lado la usabilidad, accesibilidad y las buenas prácticas.

Yo no me conformo con que mi web sea solo eficaz, sino que voy más allá y hago todo lo posible para conseguir que sea eficiente.

Un saludo.
__________________
Yesterday was the only easy day. Deportes de aventura