Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 11:07
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas para instalar win xp

Si lees bien, Vista (aunque es malo consumiendo recursos y desempeño en general) es superior a XP, por lo tanto si lo instalas vas a perder el inicio o de Vista, o sea, NO LO VAS a ver y tendras que utilizar otro programa para crear el menú de inicio.

Eso para empezar y mejor primero lee completo lo que se te ha escrito porque creo esta bien explicado que winXP oringal NOOOOO ve los discos SATA y si ese equipo tiene Vista, es muy probable que el disco sea SATA.

¿Qué programa es para que no funcione en Vista? incluso yo he instalado y puesto a trabajar programas que son para Windos 95/98/NT en equipos con Win7 y Win8 que son superiores a WinVista.

Daemon Tools, si investigas a conciencia, es simplemente una herramienta para administrar o ver imágenes ISO y montarlas como si tuvieras una unidad de CD/DVD.

No vas a poder instalar WinXP con WinVista ejecutándose a menos que utilices algún programa de máquina virtual.

Consejo sano, investiga a conciencia lo que usas y no caer en el error "a mi me dijeron que...". Los consejos uno los escucha (lee en este caso) pero es responsabilidad de no investigar lo que se le dice.

Si no comprendes algo, utiliza google o el buscador que te agrade para profundizar para que avances (y avancemos algo).

Aunque un programa diga que es para SO WinXP, no quiere decir que no pueda funcionar en otro SO superior, más del 90% de aplicaciones para XP, funcionan en SO superiores sin problema o en modo compatibilidad.

Te queda eso de tarea y ahora investiga por favor para que tengas las cosas más claras.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL