Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 12:29
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Recomendación: Valida tu código HTML

Cita:
Iniciado por supercoco79 Ver Mensaje
Vaya merino_renato, puestos a ser irónicos... ¡Gracias por la puntualización! La verdad es que no me había percatado antes de escribir el post que nuestra web tal y como está ahora no pasaba el W3C. ¡Gracias por las molestias que te has tomado en pasar el validador desinteresadamente! ¡Te debo una!
Hola supercoco79.

Tantas molestias? ¡pero si lo único que hice fue seguir tu "recomendación" de "ir más allá" con mi web y tratar de validar la mía con la herramienta de la W3C! esa herramienta es super fácil de usar, al menos para mí lo es y no me da la menor molestia. Por eso lo primero que pensé es:

¿Quien tiene un código validado en este foro? ¡supercoco79! por eso es que analicé tu código, no era mi intención molestarte. ¿Que no era ese el propósito de abrir este tema tan importante, que todos nos pusieramos a validar nuestra web?

Yo solo soy un webmaster y seo amateur (muy malo por cierto) por eso entro al foro, para aprender de los que van "más allá con sus webs"

Cita:
Iniciado por supercoco79 Ver Mensaje
Puesto que lo mencionas, hemos cambiado de desarrollador, y un servidor (yo mismo) se ha puesto a cambiar la web app de arriba a abajo. Para ello estamos utilizando un nuevo framework, haremos la web responsive, mejoraremos la Page Speed mediante varias técnicas, mejor optimización on-page, versiones para <noscript>, y por supuesto... código HTML validado. Si estás interesado, (que veo que sí ), te mandaré un mp para cuando esté todo listo
Gracias por la oferta del m.p. y claro que estoy interesado en "ir más allá" con lo que se refiere a mi web, con impaciencia y gusto esperaré tu m.p. cuando tengas todo listo, solo asegurate esta vez de pasar tu web antes por el validadador de la W3C, no me vaya a pasar a mi lo mismo y deje sin validar mi web

Cita:
Iniciado por supercoco79 Ver Mensaje
Con respecto al resto que comentas, no añades nada nuevo que no se haya dicho ya.
Como? esto si que ya no lo entiendo, me voy a autocitar:

Cita:
Validar una web con la herramienta de la W3C no quiere decir que tu web salga con 0 errores, sino que dicha web no tenga errores de programación que afecten la indexación de los contenidos.

Pero existen muchas métricas mucho más importantes en cuanto a SEO se refiere, como tiempo en el sitio, número de páginas vistas por usuario, porcentaje de visitas nuevas, conversiones, aumento en los Clicks y el CTR.
No sabía que se esperaba tanto de mis participaciones en este foro... tendré que esmerarme, supongo que tendré que ir "más allá"...

En fin, creo que ya no tengo más que contribuir a este "importante e imprescindible" tema.

Pero por m.p. me pueden seguir haciendo llegar sus "consejos y recomendaciones".

Saludos

Última edición por merino_renato; 19/02/2014 a las 13:27