Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 15:10
arcanisgk1
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 200
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
manejador de visitas nuevas

Hola amigos estoy construyendo un manejador de visitas nuevas
lo tengo de esta manera y el codigo funciona correctamente:


ahora mismo estoy trabajando en este codigo:
no se si esto se hace con isset() o con empty() o con null(), leer todo el post antes de comentar

Código PHP:
Ver original
  1. <!doctype html>
  2. <html>
  3. <head>
  4. <meta charset="utf-8">
  5. <title>Documento sin título</title>
  6. </head>
  7. <body>
  8. <?PHP
  9.  
  10. //evitar errores de undefined...
  11. if(isset($_GET['visita'])){//saber si la variable se fue esta declarada por post, recivida y si contiene un valor de 1,2,3 superio o valores negativos
  12.     $visita=$_GET['visita'];
  13.     if($visita==1){
  14.         echo "mostrar contenido pagina web para usuario registrado";
  15.          //mostraría contenido de la pagina para usuario
  16.     }else{
  17.          if($visita==2){
  18.              echo "mostrar Mostrar el formulario de registro";
  19.              
  20.             //mostraría el formulario de registro al usuario
  21.             //el formulario de registro debe devolver un mensaje de que el registro fue correcto; y
  22.             //pasado 15 segundo o que el cliente de click en ir a la pagina,
  23.             //el formulario de registro debe cambiar automáticamente el valor de $_POST[visita]=1;
  24.          }else{
  25.              if($visita>=3 or $visita<0){//por si meten valores negativos o mayores he = a 3
  26.                  echo "mostrar pagina para usuarios no registrados";
  27.                  //mostrara un mensaje de que no esta registrado ni loggeado y no cuenta con privilegios de usuario
  28.                  //mostraría contenido de la pagina para usuario Sin privilegios
  29.                  //debe existir un boton de Registro y Login para cambiar el valor de $_POST[visita] y re-dirigirlo al formulario.
  30.              }
  31.          }
  32.     }
  33. }else{
  34.  echo "Formulario de loggin";
  35. //si no se recibe nada por POST o el valor es 0
  36. //Se muestra el formulario de login
  37. //puede pasar 3 cosas:
  38. //1. si hace loggin cambia el valor inexistente cambiara a $_POST[visita]=1; mostraria la pagina web como usuario
  39. //2. si hace Click en registrarce  el valor inexistente cambiara a $_POST[visita]=2; y lo envia al formulario de registro
  40. //3. si hace click en  Entrar como Quest, mostraría la pagina como usuari de visita sin privilegios, $_POST[visita]=3;
  41. // el problema es este como cambiar esos valores... enviar mediante un boton esos valores
  42. }
  43.  
  44. ?>
  45. </body>
  46. </html>

Actualmente lo estoy probandolo, ya que quiero convertir esto en una funcion: vistanueva(); y ejecutar el codigo, es lo que se me complica
pero quisiera saber si esto se puede pasar a POST es lo que mas me interesa ya que al cambiarlo me manda este error:

undefined visita