Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 17:31
patiurco
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 115
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Comunicar 2 segmentos de red

Hola de nuevo estuve experimentado en PacketTracer, con lo de las mascaras de subred, y los resultados me dejan aun mas confundido, miren les comento y les dejo una imagen:

1.- Puse 2 switch, con 4 maquinas cada una, cada maquina con un segmento diferente (8 segmentos diferentes en total)

2.- Resulta que la maquina con segmento 1, 2, y 3 se comunican entre ellas sin problema, utilizando la mascara de subred 255.255.252.0 (La 254 no funciono)

3.- En la maquina con segmento 4, ninguna de las anteriores pudo comunicarse con ella, pero resulta que las maquinas con segmento 5, 6, y 7 se pudieron comunicar con el segmento 4 y entre ellas sin problema alguno (Segmentos 1,2, y 3 no se comunican con ninguno de estos 4,5,6,7).

4.- Y por ultimo al agregar el segmento 8, resulta que no pudo comunicarse con ningún segmento anterior (1,2,3,4,5,6,7), solo para probar agregue una maquina con segmento 9 y resulto que si se comunicaba con segmento 8.

Entonces qe ondaaaaaaaaaa, no termino de entender que pasa ahi, algun experto en redes que me auxilie porfavor...........

Dejo la imagen de mis pruebas:

http://1drv.ms/1hXiqwY