Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 18:05
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: [EXP] Rating Schema / microformatos => Estrellitas de verdad en post de WP

@RBZ

No sólo Google se reserva el derecho de mostrar estos fragmentos enriquecidos en los resultados de búsqueda sino que una reciente actualización en las Directrices para Webmasters ya habla sobre acciones manuales si se detecta abuso en el uso de estos fragmentos.

Cita:
Los fragmentos enriquecidos se generan de forma algorítmica, pero nos reservamos el derecho de emprender acciones manuales (p. ej., desactivar fragmentos enriquecidos de un sitio determinado) en los casos en que encontremos abuso, engaño o cualquier otra acción que pueda perjudicar la experiencia de búsqueda de nuestros usuarios. En particular, evita:
  • Marcar contenido que no sea visible para los usuarios.
  • Marcar contenido irrelevante o confuso, como comentarios falsos o contenido que no esté relacionado con el tema central de una página.

Estas directrices de calidad cubren las formas más habituales del comportamiento engañoso o manipulado de fragmentos enriquecidos, pero es posible que Google responda negativamente a otras prácticas engañosas que no aparecen aquí. No debes asumir que Google aprobará una técnicas engaños determinada solamente porque no se incluye en esta página. Recomendamos a los webmasters que se centren en proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios en vez de buscar fisuras técnicas.
fuente: Directrices para los fragmentos enriquecido
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)