Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 12:49
samurai_7
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuenta de usuario windows mediante vpn

Hola!,

estoy accediendo a mi cuenta de usuario de un dominio mediante la vpn. El caso es que he cambiado la contraseña de mi cuenta de usuario con la cuenta de administrador, este cambio lo he realizado en la controladora de dominio. Pues bién, al conectar la vpn nuevamente y conectarme de nuevo con mi cuenta de usuario normal, no puedo meter la nueva contraseña, ni la anterior. Reinicié la contraseña varias veces, y sigo con el mismo problema. El caso que cada vez que cambio la contraseña con mi cuenta de administrador, debo conectar la vpn y lo hago con mi cuenta de usuario. La vpn coge automáticamente la nueva contraseña de la cuenta de usuario, y me deja conectar, pero no iniciar mi usario de windows en el dominio. Pensé, que como muchas ocaciones, es necesario acceder mediante ethernet para aplicar los cambios, así que accedí a otro servidor de la empresa (ubicado físicamente allí) con mi cuenta de usuario y mi nueva contraseña. Hice esto para que fuese como si me hubiese desplazado yo con y conectado mi cuenta de usuario al dominio físicamente.

Pues bien, entra en el servidor pero sigo sin poder entrar en mi cuenta desde usuario en el dominio desde mi equipo. ¿Alguna idea?

Saludos.