Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)  
Antiguo 05/03/2014, 03:44
miSko
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: [EXP] Rating Schema / microformatos => Estrellitas de verdad en post de WP

Esta tecnologia la sacaron un poco verde desde el momento en que habia un limitado numero de elementos y que todo es manipulable, me explico:

Habia varias formas de mejorar los datos de tu pagina entre las mas importantes se encontraban el poner una foto relacionada con la pagina, poner la puntuacion de la pagina ( las estrellitas de las que hablais ) y luego mas informacion relacionada.

Para lo de las estrellitas, bastaba con que tu pusieras el codigo de Google e indicaras los datos, por ejemplo, para un articulo nuevo, tu podias poner que tenia una puntuacion de 4.5 sobre 5, con 1300 votaciones. El articulo podría tener perfectamente una sola hora o 10 minutos y esos datos eran validos. Cuando google lo indexaba, aparecian esos contenidos.

Sobre el tema de la foto, lo mismo pero con unas peculiaridades. Para que saliera la foto relacionada ( estoy diciendo esto de memoria ) tenias que ser un autor relacionado, o que la página en cuestion fuera de una RECETA DE COCINA.

Yo hice en su dia una prueba en una página de adopcion de mascotas que tengo, y basicamente metí en cada página propia de las mascotas, los microformatos de recetas pero completandolos con los datos de las mascotas.

El resultado final fue, que aparecía sin problemas en Google, la foto de la mascota ( como foto del plato de la receta ) , el titulo y la descripción de la receta con los datos de la mascota y alguna cosa mas obligatoria que rellené como pude.

De esto hace 1 año mas o menos creo recordar y acabe quitandolo, Ahora no creo que me atreviera a hacer esto xD
__________________
» Presupuesto Pagina Web