Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 12:25
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Formacion necesaria para hacer una tienda online

un negocio es un negocio sea en internet, físico en tu pueblo, o un conjunto de ambas cosas.

Como te guíes de muchos blogs que purulan por ahí hablando de emprendedores, o sobre como montar una web / tienda y ganarte un sueldazo al mes sin pegar chapa, y chorradas varias, te vas a liar aún más. Y no hablo de blogs de cuatro mataos, sino de algunos de conocidos, El rollo emprendedor es la nueva burbuja.

SAlvo que ya tengas conocimientos de gestión de empresa, lo de qué plantilla o prefabricado escoger para montar una tienda online, sería la fase final. Personalmente yo no me centraría ahora en eso ahora. Un empresario tiene que tener una base mínima de conocimientos de empresa, por mucho que luego subcontrate esos servicios.

Los planes de empresa tienen sus pros y contras. Ya que la teoría al final puede ser muy distinta a la práctica, pero sí te ayuda como guía y , en un supuesto caso de necesitar financiación, es algo imprescindible.

Yo echaría una ojeada a viveros de empresas de tu localidad / ciudad. Ahí además de obtener asesoramiento personalizado también ofrecen formación básica.
__________________
Saludos