Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 04:15
Avatar de barna_rasta
barna_rasta
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 11
Crear Sliders de Fotografias para web

Buenos dias compañeros,
habiendo estudiado FrotPage hace muchos años y teniendo unas minimas nociones de las formas actuales con CSS, me ofreci para realizar la web de una ONG (Centro Excursionista) que celebra su CENTENARIO.

Despues de varios dias de investigar, probar, experimentar y aprender mucho con los editores Kompozer, Bluegriffon y Notepad++, pude hacer la pagina inicial.

Ahora recurro a vosotros para que me recomendeis algun codigo o script para mostrar una pagina con fotos(miniaturas) que se deslicen horizontalmente y que al pinchar sobre ellas redirija a una pagina con la imagen real conservando el fondo y cabecera de la pagina inicial, lo que antiguamente eran "marcos".

Tengo grupos de no mas de 15 miniaturas que presentarlas en forma de mosaico con 'tablas' no representa gran problema.

El pricipal problema reside en que despues de acotar, clasificar, y subdividir las miniaturas,
tengo grupos de 60 para mostrar en la misma pagina, es por ello que despues de ver muchos diseños y formas diferentes creo que lo ideal seria presentarlas en varios SLIDERS "tira de mini imagenes deslizables horizontales" dentro de una misma pagina.

Agradecere cualquier ejemplo, codigo o idea para ayudarme en este 'merde' que me ofreci sin saber donde lo hacia.

Gracias