Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2014, 23:47
SonrisaCs
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 180
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Precios de diseños web

Cita:
Iniciado por dezagus Ver Mensaje
Yo también soy de Argentina.

Los precios son los que esté dispuesto a pagar el cliente y el que estés dispuesto a aceptar vos y con el cual te sientas cómodo. No existe una regla.

Hay proyectos que los estoy cobrando por $350 por día (grandes) y otros $600 (más chicos). Aveces se juega mucho y se especula con la hora trabajada. <- Ojo con eso!

Sé que los precios no bajan de los $250 la hora como freelance, pero, con precios más competitivos cae trabajo de forma más frecuente por ende, termina siendo básicamente lo mismo solo que el tener muchos proyectos te dá la ventaja de moverte socialmente y atrapar proyectos muy grandes. En cambio, si sos muy caro la gente lo pensará 10 veces.
Cita:
Iniciado por Nictic Ver Mensaje
Tenes que hacer un estudio de mercado. Agarra el telefono y llama a empresas de Rosario que hagan diseño. Asi podras sacar tus propias conclusiones. Igualmente se que la gente esta cobrando como 25 dolares la hora de trabajo. Aunque los que son top van de 50 para arriba.

saludos!
No había visto sus respuestas puesto que después de unos días dejé de revisar la publicación sin esperanzas jajaja

Primero que todo muchísimas gracias por los datos, los voy a tener en cuenta, y voy a hacer lo que Nictic me dijo, voy a empezar a llamar algunas empresas, gracias a los dos por el dato aproximado de la hora de freelance!

Saludos
__________________
WWW.LLORK.COM - El futuro es nuestro
Blog de descargas, tutoriales, guías, noticias y más.