Ver Mensaje Individual
  #139 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 18:31
Avatar de onedllpd
onedllpd
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Herramientas para SEO

Hola yo actualmente estoy utilizando IBM Internet Busines Promoter 12.0.4 tiene muchas herramientas como buscar palabras claves inscripcion automatica a directorios web que puedes programar por ejemplo que se de de alta en 2 directorios por dia o por semana como quieras trae otra opcion que es para espiar ala competencia pero una muy interesante es la que se llama optimizacion la cual evalua tu sitio web con la keyword que le indiques y te da un reporte de optimizacion interna y pues de links externos, algo parecido a la pagina de woorank, te da consejos sobre metatags sobre la dencidad de la palabra clave en el titulo en la pagina hasta en las palabras que usas negrista esta muy extenso y ayuda mucho, si alguien lo a probado sabe de lo que hablo nadamas que hay algo que me saca de onda y es que puedes seleccionar el buscador con el que quieres que se haga la evaluacion, por ejemplo hay varias versiones de google, google.com google.es y todas sus variantes y yahoo bing etc, y lo que e notado es que segun el buscador que elijas cambia mucho las reglas de posicionamiento por ejemplo si escojo google.com y hago el reporte de mi sitio con la palabra clave que quiero digamos que en el reporte me arroja un 82% de optimizacion, pero si escojo google.es y hago el mismo reporte con la misma palabra clave me arroja 75% alguien sabe por que?

les dejo la imagen del programa: