Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 08:08
Avatar de evasquez07
evasquez07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: estrategia para conseguir mas fans de fb

Saludos a todos, cada quien tiene su punto de vista y estoy de acuerdo con la idea de cada quien. Pero les aclaro los siguientes puntos de algunas cosas de mencionaron:

Adsense no te banea por esta practica.
El usuario puede simplemente cerrar la ventana y no darle me gusta.
Se consiguen muchos fans con este método a los que les puedes sacar mucho dinero.

Estoy de acuerdo con todos, cada quien tiene sus ideas y estrategía para conseguir LIKES, se que muchos no estarán de acuerdo con esto, pero les cuento, yo utilizaba ese plugin en uno de mis blogs (un sitio de ocio y noticias) por mas de 5 meses y nunca Adsense me baneó y he visto muchos sitios que tienen mucho tiempo con eso y nunca han recibido baneó de Adsense por lo que con esto queda comprobado que Adsense no te banea por esta practica. El sitio fue hecho con el unico fin de ganar dinero.

¿Que es poco ético? Es cierto es poco ético y es una manera de baja calidad de conseguirse los LIKES, pero hay que buscarsela!, la gente entra a tu sitio y no le da like a nada, hay casos en donde tienes que recurrir a este tipo de métodos, conseguí mas de 300mil fans, en donde solo puede llegar a mantener alrededor de 250mil, ya que muchos se van (le dan dislike a tu Fanpage), pero con esto consigo muchas visitas desde Facebook a ese sitio de ocio y por tanto muchos ingresos gracias a Facebook.

Como mantengo a los fans, compartiendo imagenes y videos graciosos y cosas que les gusta.

Luego cambié la ventana modal por un Autolike (el usuario le da me gusta sin darse cuenta cuando le da clic a cualquier parte de la página, esto solo le aparece a los usuarios que están logeados en Facebook por tanto nunca ha habido problemas con Adsense ya que no lo pueden detectar). Esto lo combino con videos de curiosidades en donde el usuario tiene que compartir el vídeo para poder verlo (esto de seguro ustedes lo han visto en Internet), ustedes no se imaginan el dinero que se consigue con esto.
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología

Última edición por evasquez07; 19/03/2014 a las 08:15