Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 04:38
drakgoku1
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Aplicación siempre en segundo plano al salir

Claro, whatsapp nunca le das a cerrar verdad ? es decir nunca le dices quiero hacer logOut en la misma cuenta, entonces whatssap, por la regla de 3 está siempre abierto.

Lo que tienes que hacer es que nunca se cierre, un ejemplo sería que en las opciones de cuenta, pusieses cerrar cuenta, ahí es cuando la cierras, (services, listeners, threads, all in one..), claro un cierre inesperado en que consiste ? por así decirlo se encarga de borrarlo todo.

Un cierre inesperado, es una línea de código mal programada o orientada a según que tareas. normalmente el whatssap no tiene cierres inesperados, por qué ? fácil su programación es concisa y por ahora muy correcta, es por eso que nunca (o casi nunca) da errores whatssap.

Normalmente cuando hacemos una app, des de 0, siempre hay muchos errores, pero no es común que exista un cierre inesperado en una app de este tipo, que le pasaría a facebook si tuviera esos errores? fácil, lo dejaríamos.

Pero claro, la cuestión es hacer una app similar, piensa que whatssap es una empresa de programadores preparados para este tipo de cosas.