Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 00:07
Nark
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
muchisimas gracias a los dos, me habeis aclarado muchisimas dudas

viendo vuestra amabilidad, rapidez y sabiduria (diganme pelota si quieren ) les explicare cual es el caso concreto en que me encuentro....

a ver, la configuracion general basica (como los datos de la bd y otros) ya las tengo en un archivo llamado configuracion.php, los datos para la configuracion predeterminada y para cada usuario (por ejemplo idiomas o aspectos) estan en la bd, mi problema esta a la hora de guardar los datos de configuracion para cada modulo... tal como lo tengo estructurado cada modulo tiene unas variables de configuracion distintas (desde el numero de noticias a mostrar hasta si una actividad se abre en una ventana nueva o en la misma).... bien, para que nos entendamos, cuando yo abro un modulo cargo sus variables de configuracion (que como he dicho son independientes a las de los otros modulos).

mi duda reside en si para cada modulo guardo un pequeño archivo de configuracion, que desde el panel de control se pudiera reescribir, o por el contrario guardo las configuraciones en la bd, donde me encontraba con otra disjuntiva, hago una tabla con un solo registro para cada modulo (lo cual no me convence por acumular tantas tablas) o monto una sola tabla de configuraciones para los modulos (con lo que guardo espacios vacios, ya que un modulo necesitara 2 campos y otro 10)... asi que como veis perdido estoy

solo decir que tengo conexiones persistentes y que a la hora de coger la configuracion del modulo ya tengo establecida una conexion a la bd, y que si me resulta mejor hacerlo por bd que por archivos, indiquenme porfavor como tendria que estructurar la tabla

PD. Perdon por la extension, vaya tocho les he dejado