Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 06:32
dalonsovid
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema Radio Button

hola miktrv

El código es muy extenso,por eso no lo puse entero.
Funciona todo correctamente.Todos los input tipo text,textarea,select,etc los envía correctamente y graba bien los datos en la BBDD, el único problema lo tengo con los radio button que decía en mi primer mensaje.

Todos los campos van dentro de las etiquetas form, correcto.

Repito para aclararlo mejor. Lo del div oculto no me da problemas. Trata de un formulario donde se ingresan datos de un inmueble, si marcan el radio button 'alquiler' mantiene un div oculto que es mostrado cuando eligen el otro radio button, 'venta', el cual muestra más campos a rellenar.
Esto funciona correctamente, el problema es que no me graba el value del radio button seleccionado en la BBDD.

Los radio button,repito el codigo,los tengo así:

<input type="radio" id="regimen2" name="regimen2" value="alquiler" onclick="CompruebaCheckBox2(this,'DivMuestra');"/>
Alquiler <br>
<input type="radio" id="regimen3" name="regimen2" value="venta" onclick="CompruebaCheckBox(this,'DivMuestra');"/>
Venta <br>

Mantengo el mismo name para que sólo se pueda elegir uno de ellos, id diferente y value distinto también, 'alquiler' y 'venta' respectivamente.
El evento onclick llama a la función que muestra u oculta el div según la selección de un radio u otro y funciona perfectamente.

Espero que se me haya entendido mejor así.
Gracias de nuevo, un saludo!