Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2014, 01:16
Principe_Azul
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Generar .exe file desde script

Esa misma pregunta la tengo yo también amigo, de hecho yo iba a cambiar py2exe por PyInstaller, porque cuando compilé a ejecutable mi programa que utiliza el Framework wxPython, me daba un error, osea el programa se compilaba bien y no daba errores, pero al ejecutar .exe me salía una ventana de información avisándome de un error que tenía mi programa, volví a dejar mi wxPython como lo tenía antes osea a la versión 2.8, pero por poco cambio a PyInstaller.

El amigo carbon fue quien ha experimentado estos errores extraños de py2exe, y por eso te recomendé PyInstaller ya que el a mi me lo recomendó!!!

Cabe aclarar que mi programa al compilarlo a .exe con la versión de wxPython 3.0.0.0 me daba error, pero si yo no lo compilaba, osea solamente ejecutaba el programa con la extensión .py (sin compilar), funcionaba perfectamente, por lo que el error era de py2exe.
Espero que resuelvan esos errores o al menos saber porque suceden estas cosas, soy un ignorante en Py así que puedo hablar algo incorrecto, pero esa fue mi experiencia y la de mi amigo carbon.

Me alegro que hayas podido crear tu programa sin problemas, ayudar a alguien me alegra amigo y más cuando mi ayuda es la solución!!!!!!
Gracias campeón!!