Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 14:58
aldo_rengo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
windows 8, raiz del sistema, consola DOS,dr watson

Hola miren como habia comentado en otro post, tengo un problema y quiero seguir los pasos que dice esta pagina, pero hay cosas que no entiendo o no me salen ...
NO SE SI ESTA SOLUCION ES ESPECIFICA PARA WINDOWS 8 PERO LA PAGINA MUESTRA LA SOLUCION PARA ESTE ERROR. ESTE PROBLEMA OCURRE EN WINDOWS 8
-ESTOY PROBANDO ESTO EN UN WINDOWS 7.


EL tema es que tengo un error "0xC000021A"

aca en la pagina de microsoft dice como arreglarlo.

http://support.microsoft.com/kb/156669/es

En la serie de pasos estan estos, que no pude hacer ni el primero..

Cita:
1- En un símbolo del sistema, escriba Raíz del sistema\System32\Drwtsn32.exe -I y presione ENTRAR.

Con este comando se configura Dr. Watson como el depurador del sistema predeterminado.
2 -En un símbolo del sistema, escriba Raíz del sistema\System32\Drwtsn32.exe y seleccione las opciones siguientes:
Anexar al archivo de registro existente.
Cree el volcado
Notificación visual
3 -Cuando se reinicie el equipo después del error STOP 0xC000021A, ejecute Dr. Watson (Drwtsn32.exe).
4 -Consulte el registro de Dr. Watson para determinar qué proceso del modo de usuario puede estar produciendo el problema.
5 -Si el registro de Dr. Watson no contiene información suficiente para determinar la causa del problema, analice el archivo User.dmp para determinar la causa del error STOP 0xC000021A...
BUENO,
simbolo de sistema... en la consola de windows, la de los comandos DOS.
entre por INICIO/ACCESORIOS/SIMBOLO DE SISTEMA

despues la pregunta es cual es la raiz del sistema...
lei que es donde esta windows...

entonces ponia, "c:windows\System32\Drwtsn32.exe -I"

donde dice el "- (guion) lo que sigue es I latina no?"

bueno el tema es que me dice



Busque en C:\

este archivo "drwtsn32" y no hay nada