Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2014, 23:29
zyxer
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 72
Antigüedad: 10 años
Puntos: 5
activar funcion jQuery desde Javascript

Hola,

Tengo una función jQuery que interactúa con el contenido de mi pagina, y tengo una función JavaScript que carga nuevo contenido a la página. El detalle es que la jQuery funciona bien con el contenido cargado originalmente, pero cuando aparece contenido gracias a la función Javascript este nuevo contenido no funciona con el jQuery y afecta la forma en que interactua con el anterior.

Para más claridad, pueden entrar a http://toyalante.net/showVideos.php y hacer clic en una imagen, ver como abre, cerrarla, bajar el scroll hasta que cargue más imágenes y hacer clic en una de las imágenes nuevas. Verán que la primera vez abre en un lightbox y la segunda vez en la página completa. Si recargan la página repiten el proceso, pero cuando carga el nuevo contenido abren una imagen de las del principio, verán que abre en el lightbox, pero no correctamente (a diferencia de la primera vez).

La función del LightBox es en jQuery y la declaro así:
Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2. $(document).ready(function colorBoxx(){
Lo que quiero es cargala otra vez (refrescarla) desde la funcion javascript que carga el nuevo contenido, pero no sé cómo. Intenté esto:
Código Javascript:
Ver original
  1. setTimeout(colorBoxx(), 4000);
y esto:
Código Javascript:
Ver original
  1. setTimeout($(colorBoxx()), 4000);

Pero ninguno funciona. No sé que hacer. Ayuda, esto mata el tráfico de usuarios...

NOTA: esa es la solución que yo propongo, pero acepto otras soluciones y sugerencias.

Última edición por zyxer; 17/04/2014 a las 23:50