Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 04:59
AdRii
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Estructurar aplicación AngularJS

Hola a todos, estoy empezando con AngularJS y actualmente me encuentro programando una aplicación web con calendario (recordatorios etc) y libro de contactos, para de esta forma aprender el Framework. El problema es que he leído ya bastante sobre angular pero no termino de entenderlo del todo, y me gustaría tener una opinión de como podría estructurar mi aplicación por ejemplo donde usar un modulo, donde una directiva etc..
La web consistes en un menú superior con diferentes opciones para diferentes vistas (borrar editar si estas en una tarea del calendario, anadir contacto si se está en el libro de contactos etc) un menú lateral con los servicios de la aplicación (calendario/agenda/preferencias) y un contenedor central que albergará la vista. De momento he utilizado RouteProvider para cambiar la etiqueta ng-view asociada al contenedor central.. pero no se como cambiar el menú de opciones, ya que este se encuentra en un scope diferentes al de ng-view... y quiero mostrar por ejemplo el numero de tareas para día de hoy en el menú principal lateral junto a la opción calendario (algo tipo email no leído para los correos)
Alguien podría aportarme un poco de ayuda??

sobre lo que he leído de angularJS me parece un Framework genial.. pero aun no termino de entender que opción del Framework usar para cada situación.

Gracias de antemano.