Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2014, 12:37
chcma
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
WPF: Cargo vía MEF un UserControl. Como acceder desde el UC a un Recurso del App??

Hola foreros,

Espero haber sido más o menos claro con el título, jeje. Espero podáis ayudarme, por que veo que es más complicado de lo que creía...

Les explico:

Tengo tres proyectos (Abrevio nombres.):
- HSoft.Common (Contiene entidades con sus INotificationProperty y demás..)
- HSoft.Clients (Libreria con UserControls.xaml)
- HSoft.Main (Aplicacion principal)

1-. Ejecuto la App principal, donde, añado a los recursos un modelo del tipo Usuario.
Código:
App.Current.Resources.Add("contextCurrentUser", new UserModel());
2.- La app principal también carga, por MEF, los UserControl del assembly de HSoft.Clients.dll

3.- Desde mi App princpal, puedo acceder desde Xaml, sin ningún problema al recurso del usuario creado.
Código:
Binding Source={StaticResource contextCurrentUser}

4.- Desde mi assembly HSoft.Clients.. ¿Como puedo hacer lo mismo? Si lo intento desde Xaml, al cargar el assembly me dice que no encuentra el recurso: No se puede encontrar el recurso con el nombre 'contextCurrentUser'. Y desde código... al ser un proyecto de tipo librería, no veo ninguna opción para acceder al recurso mediante: App.Current.Resources["mirecurso"]

Hay alguna forma de decirle que busque el recurso en el assembly que lo ha cargado en memoria ?? No sé como solucionar este problema, pero... cualquier cosa o idea, les agradecería que me dijeran. No sé que más hacer...

Gracias por molestaros en leer el post. :)
__________________
Charlie.