Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 15:17
intocable700
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: error 0xc0000225. Windows 7 no inicia

Debido a las multiples respuesta a mi pregunta (jejeje), paso a explicar la solucion del problema que tuve con mi computadora. Espero que la respuesta ayude a otros, a resolver el error 0xc0000225.

En mi caso el error 0xc0000255 indicaba la perdida de la particion donde estaba alojado el sistema operativo, osea la unidad o particion "C." Por eso al prender la computadora el sistema operativo nunca cargaba y mostraba el error 0xc0000225.

Me di cuenta de eso, al escanear el disco duro utilizando los comandos:

bootrec /scannow

Los resultados mostraban 0 unidades encontradas.

Al realizar el mismo procedimiento en otra computadora, los resultados mostraba la particion C y en otras computadoras la particion C y D, segun como habia sido particionado el disco duro.

Al comparar estos resultados llegue a la conclusion de que mi particion habia sido borrada, eliminada ( no entiendo de que forma) y que ese era el problema por el cual las herramientas de reparacion de W7 no encontraban mi unidad C y obviamente me mostraban:

Windows 7 0mb (unknown) Location

Para reescribir o recuperar mi particion o unidad C, utilice el sofware libre TestDisk y segui las instrucciones de este video,

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=N8TWCItvVX8"]http://www.youtube.com/watch?v=N8TWCItvVX8[/URL]

donde explica como recuperar particiones borradas y listo. Mi unidad C volvio como unidad principal de mi computadora. Reinicie mi maquina, y le corri una reparacion de inicio de windows y eso fue todo, mi computadora volvio a encender como siempre.

Espero que estos pasos ayude a despejar algunas dudas. A mi me funciono perfectamente, espero que a ti tambien.

Pdta: (disculpen los acentos, pero estoy en una laptop con teclado americano)