Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 19:53
malmonacid
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Validación jQuery y Ajax para formularios generados dinámicamente con PHP

Pueden existir varios, dependiendo de lo que arroje la consulta o set de registros que estoy mostrando a través de un DO-WHILE. El contexto es que son Opiniones que estoy mostrando (set de registros que mencioné antes), el ".the-new-com" es el equivalente al clásico formulario PHP para recoger comentarios asociados a estas Opiniones.
Por lo tanto, el ".the-new-com" pueden repetirse muchas veces al mismo tiempo y como se replica asociado a cada opinión que haya, la validación jQuery que tengo no reconoce, al parecer, cual ".the-new-com" debe validar. Me imagino que el Ajax asociado que envía la información, no necesita ajuste??.

Firefox no me arroja ningún error, lo que pasa es que cuando ingreso el comentario y lo trato de enviar no hace nada, el ".bt-add-com" no responde.

Investigando el evento on() entendí que sirve para cuando quieres ir generando nuevos ".the-new-com" dinámicamente a partir de uno inicial. En mi caso los ".the-new-com" ya están generados a través del set de registros con el que muestro las Opiniones.

Realmente agradezco tu tiempo e interés por ayudar. Quedo atento a cualquier consulta o novedad.

Gracias de antemano.