Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2014, 06:27
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Que son exactamente enlaces naturales?

Cita:
Iniciado por codeman1234 Ver Mensaje
Lo de los agregadores de noticias es la mejor forma de llegar a una mayor audiencia para que vean tu contenido o eso tengo entendido, porque me penalizarian si el contenido es original creado por mi y no es contenido duplicado.... o sino que recomiendas?
Simplemente es por el siguiente hecho, imagínate que creas un post, lo añades al agregador de noticias y en el mismo pones el título del artículo y todo el contenido del post, ponte por un momento en la situación de que tu post no ha sido rastreado ni indexado por Google (por cuestión de relevancia o tiempo), los agregadores de noticias suelen indexar al minuto todo lo que publican por la relevancia que tienen, por tanto, en cuanto tu post quedara indexado, sería contenido duplicado, dejaría de ser original.

Lo que te recomiendo es lo que hacemos mucha gente, y es primero tener una buena base, empezar a construir la casa (tu web) desde los cimientos, teniendo un buen contenido, original por supuesto, y haciendo hincapié y utilizando los encabezados (H1, H2, H3), negritas, cursivas, vamos, optimizando tu página onpage básicamente para que cuando alguien te busque por Google u otro buscador, esté tu página ahí al pie del cañón.