Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/05/2014, 05:20
Avatar de vangodp
vangodp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: dudas a la hora de programar

Cita:
veo que te enseñan lo facil pero inutil
Yo no diria inutil :), yo diría de poco provecho.
En c++ no le vas a sacar provecho pero hay lenguajes como ensamblador que si se puede usar jeje, por ejemplo a la hora de crackear un programa jeje. Cuando encuentres la instrucción que valida el numero de serie del programa por ejemplo. Seria algo asi: si el numro no es valido vete a la linea de código que dice código incorrecto.Nosotros sustituimos lo del codigo incorrecto y ponemos nuestro goto XDD"vete a gracias por comprar nuestro producto"
Esta claro que no es asi tan sencillo pero mas o menos esa es la idea XD.
Si un programa no es mas que un montón de desvíos en el código es solo encontrar la parte que valida y "ligar" con la que nos da paso libre, es como saltar la traba. Asi es como se craquea el programa, no es tan sencillo en la practica pero no veo dificultades tampoco, al fin y al cabo es un lenguaje y si lo conoces bien no veo el misterio en crackear nada jeje.
Tu cuando ejecutas un programa veras solo que te pide la clave pero si te diera ese código en c++ podrías hacer con el lo que te plazca, por ejemplo si encuentras algo como if (ligin == contraseña ){//validar el programa}. Tu como programador que eres no sabes la contraseña por que te genera el ordenador o lo que sea, simplemente vas a la linea anterior y haces if (ligin != contraseña ){//validar el programa}jejeje. Esa es la idea pero normalmente no se hace en c++ sino en ensamblador por que es el lenguaje mas bajo.
Como puedes introducir código en ensamblador dentro de c++ ¡¡¡AAAHHHH!! XDD por eso el goto ^^.

Ahora me recuerdo algo mas, el endl depende del sistema operativo, o sea tiene diferentes efectos en windows, linux..., cuando introduces endl se encarga de llamar las funciones adecuadas. Así que endl es igual a salto de linea+limpiar buffer. ;)

Última edición por vangodp; 11/05/2014 a las 05:28