Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 02:35
Balita
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Linea de factura

buenas estoy haciendo un trabajo en acces de una tienda en la que decidi introducir una linea de factura para poder almacenar todos los pedidos que desee el comprador pero me da fallo. tengo las siguientes tablas pedidos(num_pedido, cod_cliente, encargo, precio, terminado, pagado), clientes (id, num_prenda, nombre, apellidos, telefono) linea factura(cod_factura, pedido) y factura(cod_factura, fecha_factura, iva, cleinte) y sus relacciones son las siguientes:
el id de cleintes esta relaccionado con el cod_cliente en pedidos y concliente en factura
el num_pedido de pedidos esta relaccionado con pedido de linea de factura
el cod_factura de factura esta relaccionado con el cod_factura de linea de factura

ahora bien una vez que tengo todo esto, os pongo el codigo sql que introduci como relacion para poder realizar la linea de factura
Código PHP:
SELECT Factura.cod_facturaFactura.clienteFactura.fecha_factura,
Clientes.nombreClientes.apellidosClientes.telefono
Pedidos.num_pedido, [Consulta Linea de Factura].precio, [Consulta Linea de Factura].pagado, [Consulta Linea de Factura].encargo,
Pedidos.cod_cliente, [Consulta IVA].Total_subtotal, [Consulta IVA].Total_iva, [Consulta IVA].iva_aplicadoFactura.iva

FROM Pedidos INNER JOIN 
(((([Consulta Linea de Factura]
INNER JOIN Pedidos ON [Consulta Linea de Factura].precio Pedidos.precio)
INNER JOIN Pedidos ON [Consulta Linea de Factura].pagado Pedidos.pagado)
INNER JOIN Pedidos ON [Consulta Linea de Factura].encargo Pedidos.encargo)
INNER JOIN  [Consulta IVAON Factura.cod_factura = [Consulta IVA].cod_factura)ON Clientes.id Factura.cliente

WHERE 
(((Factura.cod_factura) = [Formularios]![factura]![cod_factura])); 
teniendo a mayores la consulta consulta linea de factura y consulta iva

un saludo