Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2014, 02:43
alfredow
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Blog en PHP con post automaticos

Buenos dias, es la primera vez que acudo a un foro, espero que me puedan ayudar, tengo un sitio web en el que unicamente se publica el titulo y una descripcion de la entrada, solo eso, solo existe un index en el que todos los dias se publica algo, los usuarios solo entras y ven ese index el cual tiene un scroll infinito que paginade 10 en 10 los contenidos, el punto es, que necesito programar los post, es decir, programar los siguientes 10 dias en 30 min y olvidarme de publicar los siguientes 10 dias, me podrian ayudar? por donde inicio? como googleo?

Datos:
Existen 3 archivos php, index.php (la ven los visitantes y tiene una simple consulta SELECT * from Tabla), publicar.php(solo admin, formulario para insertar datos) y procesar.php(sube el titulo y descripcion a una base de datos).

Como podria programar este sistema para que sea automatico ya sea que publique cada 24 horas, o que al llegar a una hora se publique la entrada?, es un sistema muy simple el que tengo ya que no necesito mas, pero si me gustaria poder automatizar las entradas ya que siempre es lo mismo y solo cambian algunos datos y se puede publicar lo de 1 mes sin problemas el primer dia.

Saludos cordiales, espero que me ayuden a pensar en como iniciar esto.

Gracias de antemano a todos los que se tomen el tiempo de responder.