Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 05:53
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Google tendrá previsiblemente a finales de mes una herramienta para borrar

A mí me ha tocado de cerca el que fallezca una persona y su familia más allegada no poder acceder a su cuenta de Facebook para suprimirla... Es un tema un tanto delicado porque hay que primero ponerse en contacto con Facebook y que éstos te contesten, demostrar que la persona ha fallecido... Un tema peliagudo y engorroso, porque no es nada agradable que una vez al año por su cumpleaños aparezca como "fulanito hoy cumple años, felicítalo"... Sin contar que si no lo has restringido a través de la configuración de Facebook, Google indexa todos los datos e intereses del mismo usuario.

Creo que sería una buena herramienta para este tipo de cosas, aunque yo hablo más del problema este de Google es más de Facebook, pero es que Google tiene su parte de culpa porque "agrupa", "chupa" y "succiona" todo lo que rastrea, como las típicas páginas Whois en inglés que indexa con todos nuestros datos personales y que tanto he criticado por aquí.