Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 06:20
Avatar de indedmedia
indedmedia
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting HOSTINGER, ¡¡un desastre continuo!!

Es normal que te pase eso con un hosting gratuito y que el soporte sea lento, los servidores cuestan dinero, y los hosting gratis tienen muchas limitaciones, una empresa no va a ofrecer gratis un servicio con la misma calidad que uno de pago que le rentabiliza los servidores.

En principio, cuanto más pages, mejor calidad vas a obtener. Por ejemplo nosotros cuidamos mucho de los clientes y ahora estamos preparando un plan de hosting que costará unos 39.90€ al mes, pero claro, ese plan es un Plan Enterprise, lo mejor de lo mejor, está enfocado a empresas claro.

Esto no significa que los demás planes de hosting sean malos, sino que la empresa que quiera una seguridad absoluta ha de cubrir los gastos que supone esa infraestructura.

El problema más grande en muchas empresas de hositing es el overselling para maximizar las ganancias, estudia muy bien a quién vas a contratar y mira opiniones. Y sobre todo, no te fíes de las opiniones que se dan en muchos foros cuando todos recomiendan a las 2 empresas que todos sabemos, ya que estas dos empresas pagan hasta 100$ de comisión por cada cliente que les lleves, y es por eso que las recomiendan.

Haz un estudio, pide una prueba de 7 días a la empresa que quieras contratar o si tiene una versión trial pruébala, contacta con el soporte en un tu periodo de prueba, mira qué tal responden.... llámalos si tienen un teléfono, habla con ellos a ver cómo te atienden.

Pero sobre todo, lo más importante, si tu web te importa, usa planes de pago ;)

Un saludo.
__________________
IndedMedia | Alojamiento web en España - Hosting Profesional. Contáctanos en el 931 760 060