Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 11:24
Avatar de Luisa29
Luisa29
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 193
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Botón Me Gusta de fb marca likes de index.php pero no de entradas

Hola amigos, resulta que tengo en mi web botones like de facebook, en la cabecera de mi web tengo un like que apunta al dominio de la web. Todos estos likes están en el index.php de mi web.

Código del like que tengo en mi cabecera

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fwww.mipaginaweb.com&amp ;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp ;show_faces=false&amp;share=false&amp;height=21&am p;appId=578756808801583" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>


Y en las entradas tengo likes para que marquen en cada post independiente:

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=<?php echo urlencode(get_permalink($post->ID)); ?>&amp;width=209&amp;layout=button_count&amp;actio n=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;hei ght=21" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:209px; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

Pues bien, los likes de las entradas que se marcan son los mismos que se marcan en la cabecera de la web, si en la cabecera hay 200 likes, en todas las entradas abajo pone likes: 200 en todas y cada una de ellas. No consigo averiguar donde puede estar el error. ¿Alguien podría echarme una mano?