Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2014, 04:31
Avatar de alberthp
alberthp
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta [HTML-PHP] Enviar datos múltiples checkbox al controlador

Buenas,

Recientemente entré en un proyecto como programador web. Soy novato. Muy novato. Quiero decir, tengo algo de experiencia, he hecho mis pinitos, pero mi formación es escasa y aunque tengo dos FP de programación, me siento eternamente como si no supiera nada. Los profesores nos explican cómo poner en marcha un motor de carbón cuando hay de gasolina (bonita metáfora), se lo dices y lo único que te dicen es "el currículo que nos ha dado Educación es así".

En fin...

Tengo una pequeña duda. He probado de varias maneras y estoy casi seguro de que estoy rozando la respuesta correcta, pero no llego a tocarla.

La cuestión es que tengo diversos registros variables, en los que cada uno hay un checkbox que al seleccionar y luego clickar a un botón, envía los datos a la función del controlador correspondiente y entra en la DB, para luego volver y cambiar el checkbox por un "recibido por...". Me va bien si marco una sola casilla, pero si selecciono varias únicamente me coge la primera.

HTML:
Código:
<td>
    <p>
        <?php 
            if(isset($arraysalidas[$i]['recibido']) && $arraysalidas[$i]['recibido']=="1" && isset($arraysalidas[$i]['empleado_recibe']) ){
                echo "<font color=green>Recibido por:</font><br>".$arraysalidas[$i]['empleado_recibe']."<br>";	
                if(isset($arraysalidas[$i]['fecha_recibido'])) echo $arraysalidas[$i]['fecha_recibido'];
            }else{  ?>
            <form id="recibidos" name="recibidos" method="post" action="<?=base_url('informes/reparto2');?>">
                <input type="hidden" id="id_ref_txt_busq" name="id_ref_txt_busq" value="<?=$arraysalidas[$i]['referencia_txt']?>" >