Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 16:31
Daklon_15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema variable php

La verdad es que esto no se ni por donde cogerlo... llevo horas dándole vueltas y no se que puede ser... ni por donde empezar a explicarlo

tenía un código algo largo, la cuestión es que le añadí las siguientes líneas(fuera de funciones, if, etc), las cuales funcionan perfectamente por separado(en un fichero php para ellas solitas).

Código PHP:
universo 0;
$query_config mysql_query('SELECT velocidad_naves, velocidad_tropas, velocidad_defensas, velocidad_inves FROM Config WHERE universo=\''.$universo.'\'')or die(mysql_error());
$config mysql_fetch_array($query_config);


echo 
"valor:".$config["velocidad_construccion"]; 
el caso es que si las meto en el código que ya tenía se ejecutan bien, hasta el echo, el cual debería devolver algo como "VALOR:100" y en cambio devuelve "VALOR:" como si la variable no existiera... he hecho la sentencia sql tal cual la hace código con phpmyadmin y está bien, de echo como dije antes cuando las pongo independientes funcionan perfectamente, pero si las pongo en ese código... es como si no almacenara el valor en $config...

Tengo el límite de memoria para php en 128M así que no creo que ese sea el problema...

Otra cosa curiosa... es que incluso devolviendome ese valor el echo(variable vacía) tengo la siguiente función, la cual va a la perfección, cuando no debería porque $config está vacío

Código PHP:
function tiempoinves($tiempo_inicial$nivel$config){
    
    for(
$i 0$i $nivel$i++){
        
$tiempo_inicial $tiempo_inicial * (1.84 pow($nivel, -0.1201));
    }
    
$tiempo_inicial$tiempo_inicial / ($config["velocidad_inves"] / 10);
    
$tiempo_inicial round($tiempo_inicial0PHP_ROUND_HALF_UP);
    return 
$tiempo_inicial;

No pediría ayuda si tuviera alguna idea de como arreglarlo, pero al ver esto... me he quedado totalmente en blanco... si alguien puede echarme un cable estaría muy agradecido