Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 00:43
estrella_de_Galicia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Creacion de modulos con unas caracterisitcas

Bueno, no se por donde empezar:

Estoy creando una aplicación en php + Mysql en la que necesito que sea modulable, es decir, por modulos. La opción más básica seria obtener por URL la variable del modulo que se necesite por ejemplo. app.php?modulo=mimoduolodeprueba Eso estaría bien en un principio peeerooo necesitos dos caracterisiticas.


Por un lado, que cuando cree un modulo, este se añada al menú que yo tenga creado, no se ni como montarlo, tengo hecho algo usando una tabla de mysql pero no me convence. y lo que necesito como minimo es que cuando añada un modulo este se coloque debajo una categoría o menú. Creo y bajo desde mi humilde conocimiento de php seria más sencillo añadir las líneas que correspondan al menú en la tabla de mysql que tengo hecha.

La otra característica y bastante importante es que la aplicación tiene en una esquinita un recuadro de texto y un botón de enviar, esto lo que hace es ir directamente a una ventana de la aplicación u otra, es decir. Si yo escribo "100" y pulso intro para enviar el formulario este me enviará al listado de artículos (modulo artículos), si escribo "101" Me enviará a la ventana de añadir un nuevo articulo (modulo artículos) Para el cual con el envio simple de url por ejemplo: App.php?modulo=artículos&opcion=lista me mostraría el modulo artículos, la pantalla de listado, peeerooo no me llegaría a mostrar el menú lateral, porque no se que id de menú le corresponde.

Siento el tocho este ¿Alguien podría orientarme? MIL GRACIAS anticipadas
__________________
Estrella 923