Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 00:43
Avatar de madman_18
madman_18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Integrar PayPal con tu sitio web

Cita:
Iniciado por johnes001 Ver Mensaje
Espero se encuentren bien, les cuento que he presentado un error en el pago de un cliente, en la prueba utilizando las cuentas del sanbox todo funcionaba de lujo, pero al utilizar info real y pago desde otra cuenta que he creado con saldo para prueba, me sale error al momento de iniciar session.

estas son las capturas del proceso.



este es el error que sale, pero no quiero mover nada hasta no saber cual el el problema, si es la cuenta del cliente o si es que me falto algo en la programacion del formulario, pero creo que si fuera problema de programacion no saldria este error saldria otro.

o no se si me falto algo de configurar en la cuenta de empresas para poder ejecutar el pago, please agradeceria la ayuda.
Si en el sandbox realizando pruebas has podido ver que el pago está registrado tanto en la cuenta pagadora como el que recibe el pago no deberías tener ningún problema de programación (al menos sin ver el código).

Deberías comprobar la cuenta que tenga todo configurado, la que recibe el pago ya de forma real ya que tendrías que cambiar los datos de configuración (en el sandbox son unos y ya en entorno real son otros).
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"