Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2014, 03:34
rubiomike
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Cuadro de dialogo para confirmar o cancelar

Hola de nuevo, a ver me explico.

En el panel de administración que estoy haciendo, muestro una tabla con todos los post que hay en la base de datos. En dicha tabla tengo un campo que muestra un enlace para eliminar el post sobre el que se hace click. Cuando se hace click sobre el link eliminar, por seguridad quiero preguntar si se quiere borrar o cancelar. Al tener muchos posts en la tabla, necesito obtener la dirección y el id para saber que registro tiene que borrarse. Es decir tengo el código html así

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="proceso.php?id=<?php echo $id;?> class="eliminar">Eliminar Post</a>

El problema es que al hacer que se muestre el cuadro de diálogo para la confirmación, no soy capaz de pasar la variable href a la función ejecutar, que es la que se encarga de enviar los datos mediante ajax al proceso php.

Al hacer la variable href global, como me dijiste en la primera respuesta, no se devuelve la dirección, es decir no me devuelve "proceso.php?id=x", sino que me devuelve un objeto. Al ejecutar console.log sobre lo que se supone que me debería retornar la dirección url, me devuelve un evento con cantidad de datos.

No se si me explico.... Un abrazo