Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/06/2014, 22:59
edanvar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 59
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema: Memory Error

Hola gracias a todos, voy a trater de contester a todos mas o menos.

@Principe, creo que no entendi el codigo que propones, lo unico que cambia respecto a mi codigo es el raw_input del final?, no entiendo para que sirve esto, me podrias explicar mas. Y en cuanto a la estructura de la tabla, en cuanto tenga un momento te la presento pero, he leido e indagado mucho sobre pytables y la eficiencia y creo que no se puede hacer mucho mas efectivo de como yo lo estoy haciendo, aun asi cualquier ayuda es bien recibida!

@Italico, PyTables esta hecho para manejar grandes cantidades de datos de una forma rapida y efectiva, se han hecho varios Benchmarks donde se demuestra su superioridad. Aun asi, como base de datos, puede que le falte el hecho de que no es relacional. Esto a veces es un problema.

@sukoy, si yo estoy trabajando con un perfilador de codigo para tratar de ver donde esta mi problema de memoria, estoy utilizando memory_profiler, que tambien se usa simplemente poniendo el decorador @profile al inicio. Aun asi, voy a probar el tuyo porque memery_profiles me esta dando resultados un poco raros en una porcion de codigo muy simple. Y si me indicas donde puedo descargarme ese memprof que tu usas, para windows, seria genial.

Gracias a todos.....todavia sigo luchando con el Memory Error......