Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2014, 19:40
reynierpm
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Procesar archivos subidos en WordPress (desde plugin en desarrollo)

Podria usar una clase como me aconsejas pero por rapidez y porque no conozco WP a fondo entonces use la forma mas facil y la que muchos comentan por todo Internet soy novato desarrollando para Wordpress.

He leido y releido el CODEX una u otra vez, en ocasiones los ejemplos no son los mas adecuados, dicho por otros y probado por mi mi mejor amigo Google me ha llevado a varias paginas y he probado de todo un poco.
  • "En los form porque tienes en el action request_uri y .../uploadfile ?" -> Ya esto lo quite y deje solo el REQUEST_URI
  • "Porque pones el name como array en uploadfiles[] ?" -> Porque ahora es solo un archivo pero en un futuro, cuando logre que trabaje con un solo archivo, seran multiples por eso el arreglo en el nombre
  • " Porque quieres dos archivos para hacer este plugin? Una class todo ordenado y todo el contenido." -> Por lo que te comente antes de que soy novato ademas que voy contra reloj, despues con mas calma lo pulire y lo hare con clases, cuando aprenda esta parte de WP
  • " Porque no usas las funciones, classes, etc... del wordpress como por ejemplo settings fields? Vease Settings API, se llevara mejor que si empiecas hacer cosas por tu cuenta y wordpress tendra mas control sobre el plugin por temas de seguridad." -> Lo he intentado y al parecer lo estoy haciendo mal, puedo ponerte de ejemplo que ya logre que el formulario funcionara y el fichero aparentemente se suba pero ahora en una simple comprobacion no me quiere funcionar el codigo, quizas no es WP, es PHP o quizas ninguno y soy yo aqui esta el hilo (en ingles)
  • " Y la ultima, Sabes programar? " -> Por supuesto, conozco y programo en Symfony2, Laravel, CodeIgniter, alguna que otra vez en C# y en RoR o sea que la respuesta es SI. La cuestion es que WP con su API interna cambia muchas cosas, las facilita a los "end developers", pero soy mas de echar lineas de codigo duras como por ejemplo usar los componentes de Symfony2 para desarrollar una aplicacion o usar Eloquent el ORM de Laravel y cosas asi
__________________
Reynier Perez Mira
Skype: reynierpm
Site: http://www.reynierpm.com