Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 10:29
Avatar de vangodp
vangodp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Atascado con ejercicio.

Cita:
tengo q pasar por todos los temas del curso que estoy haciendo para aprender
Me parece muy bien pero no tenemos ni idea al curso que refieres.
Pero iniciar un tema no es que seas el dueño de el, como puedes ver seguimos aquí comentando.
Mas gente ha preguntado cosas como Italico76, eso se puede extender mucho si seguimos así.
Lo normal es que cuando tienes dudas 1º busques por Internet y como ultimo recurso pues te pasas por un foro.
Puedes mirar en mi perfil, apenas he preguntado nada. Ni aquí ni en otro lado.
Creo que en unas 10 o poco mas ocasiones he preguntado cosas.
¿Que quiere decir eso? Pues nada que aprendo junto con vosotros aquí con vuestras preguntas.
Soy de estar leyendo mucho y investigando por internet. Y solo si no encuentro nada pues me paso por aquí a preguntar.
No soy tan antiguo programador como poden creer vosotros llevo lo que de 2013 y 2014.
Y confieso que podía haber aprendido mucho mas por que soy algo vaguillo, pero voy avanzando sin prisa pero sin pausa que es lo importante ;)
Mis ganas de aprender a programar aparecieron allá por 2007 o por ahí, pero no fue hasta que me quede en paro que me decidí poner la mano en la masa.
Estuve mucho tiempo recopilando info hasta que en el principio del año pasado empece a pillar con fuerza en C++.
Os ayudo aquí por que tal vez algún día me tenga algunas dudas y entonces espero que me puedan ayudar ;)
Razón las tenemos todos, lo que no hay que perder es la cabeza. Y nunca te olvides que lo que dije antes. Estamos aquí para aprender incluyendo yo.
Preguntar no es un crimen pero cuando preguntas algo no creas que siempre te va venir la respuesta ideal as veces alguien pega un código aquí completo por que ve que no estas haciendo algún deber del colo o algo así.
Si alguien me pide que le haga algo estoy en mi derecho de decidir como le aplico mi ayuda, desde que no viole ninguna norma, pero eso puede pasar de manera accidental también por que soy humano y me equivoco todo el tempo.
No creo en eso de que no existe mal estudiante sino mal maestro. No tengo maestro y voy avanzando solo igual que muchos de los que están aquí.
Algunos seguro vienen solo a que les hagan el deber pero si lo calo no va recibir ni pizca de ayuda por mi parte.
Iros a yahoo y miren como pegan las preguntas de sus libros tal cual y simplemente esperan a que les resuelvan el problema jajaj.
Bueno suerte.