Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 10:26
Angel71
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ancho de Plantilla Wordpress

Tengo una web en wordpress con contenido central y una columna de menus a la derecha.El problema que tengo es que cuando veo la web en otras resoluciones con tablet y movil no me entra el contenido como cuando la veo en Pc portatil o sobremesa Es decir ,toda la columna derecha se me desplaza hacia abajo Eso me pasa cuando pongo la tablet en vertical y en smartphone pues es un caos al ser la pantalla logicamente mucho mas pequeña.La empresa que aloja mi web me ha dicho que es muy probablemente un problema de Css y cambios entre pixeles y porcentajes El caso es que me dijeron que viese el codigo fuente de cada pagina y alli me aparece 1050px de ancho total distribuidos entre la parte central y la columna derecha Pero despues voy al administrador wordpress,veo la hoja de estilos de la plantilla css y en container y foot me pone 100% Estoy hecho un lio al respecto porque desde el codigo fuente de mi pagina (donde veo la dimension en pixeles) no me deja cambiar nada ;es más aparecen las medidas de todo tipo y me da miedo dar algun paso mal Entonces ¿Donde puedo ver claramente las medidas de mi plantilla web wordpress y desde donde podria hacer los cambios de redimensionamiento? Porque lo unico que he visto es en el administrador de wordpress la hoja de estilos de la plantilla,que pone "editor" y no se como hacer los ajustes necesarios .Pero el caso es que la web no se puede ver por temas de resolucion de pantalla en moviles y en tablets cuando esta en vertical porque todo lo que deberia aparecer a la derecha se me desplaza hacia abajo.Gracias