Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 11:06
Avatar de Sergio1963
Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 97
Respuesta: Nuevas versiones de Adobe CC (2014)

Hasta donde estoy enterado, así es, Adobe ya no está empujando por vender sus programas en forma individual sino por suscripción y la última versión de programas individuales es el CS6.

El CC tiene muchas ventajas para Adobe pues cobran en forma mensual una cuota fija y la ventaja para nosotros es que por esa cantidad tiene uno acceso a TODOS los programas de Adobe, además de que cada actualización es parte del plan, no hay que gastar cantidades exorbitantes de dinero para actualizar los programas.

Para los que trabajamos por nuestra cuenta también tiene la ventaja de ser deducible de impuestos. También hay planes más baratos para estudiantes. Mucha gente se queja de que el precio es caro, que no les alcanza y prefieren seguir pirateando los programas.

Pero hasta ahorita no he visto que alguien tenga las versiones CC gratis en la red. No digo que se imposible, pero me imagino que es más difícil pues no jalan mediante un "número de serie" como lo hacen las versiones CS sino por medio de un nombre de identificación y una palabra clave para cada usuario.

Entre dos personas también podría ser más barato, ya que el acceso te permite tener dos cuentas trabajando en computadoras separadas. Así trabajo junto con mi hija, ella tiene acceso a mi cuenta y podemos accesar los mismos programas y los archivos almacenados en "la nube" Cloud y salva los archivos inmediatamente.

Y si algún asociado te pide acceso a esos archivos, le puedes dar permiso para que puedan ver y modificar archivos también. Ya llevo casi 2 años y medio con el CC y te puedo decir que estoy muy contento trabajando de esa forma

__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Última edición por Sergio1963; 20/06/2014 a las 16:31