Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 18:42
lisi1986
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Consulta modificar valores de campos generados con JQUERY

Hola a todos, tengo un problemita con un script de jquery. En mi aplicacion tengo una tabla estatica que se genera al cargar la pagina y luego con un boton tengo la opcion de agregar filas a la tabla, esto lo hago con jquery.

El problema que tengo es que los campos que se generan con jquery, los cuales tienen nombre incrementales (name=nombre+i donde i va aumentando a medida que agrego mas filas) no puedo sumarlo, uno es cantidad y otro precio unitario, lo que quiero hacer es multiplicarlos pero el script que toma los valores no los reconoce, en cambio con las filas que se cargan al cargar la pagina no tengo problemas.

Imagino que el problema debe venir por el lado de que estos campos "dinamicos" no se cargan con la pagina sino que se generan despues al hacer click en el boton.. Como puedo hacer para poder multiplicar los valores de estas filas?

Les dejo el codigo que estoy usando:

Código:
    <script>
    $(function()
    {
        $("#txtprecio1").blur(function()
            {
            var cantidad = $("#txtcantidad1").val();
            var preciounitario = $("#txtprecio1").val();
            $("#txttotal1").val(cantidad * preciounitario);       
            });
    });
    </script>
Para generar la fila con el boton uso este script:

Código:
    <script type="text/javascript">
	
	        $(function()
		{ var i = 1;
	    $("#agregarconcepto").click(function()
			{
				i = i + 1 ;
				
                $('#filaarticulo').append("<tr><td><input type='text' name='txtcantidad"+i+"' id='txtcantidad"+i+"'></td><td><input type='text' name='txtconcepto"+i+"' id='txtconcepto"+i+"'></td><td><input type='text' name='txtmoneda"+i+"' id='txtmoneda"+i+"'></td><td><input type='text' name='txtprecio"+i+"' id='txtprecio"+i+"'></td><td><input type='text' name='txttotal"+i+"' id='txttotal"+i+"'></td></tr>");			});
		});
    </script>
Les agradezco cualquier pista que me puedan dar!! gracias!!