Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2014, 09:06
Avatar de Sergio1963
Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 97
Respuesta: Nuevas versiones de Adobe CC (2014)

Entiendo bien, afortunadamente no me han hackeado mis datos (todavía) y el banco que uso, así como otras tarjetas que tengo te avisan inmediatamente cuando existe una transacción dudosa o fuera de los cargos normales que hace uno cada mes. Bueno, eso por lo menos acá en EE.UU.

Otros bancos no, pero para evitar que esos suceda, los pagos ha Adobe los hago por medio de una tarjeta de crédito "chafa" que tiene poquito crédito. La verdad es que evito ser ultra paranoico con respetos a eso, pues casi todas las transacciones que hago son electrónicas, desde pagar la renta, los servicios de cada mes como luz, cable y celular, hasta los pagos de mis clientes, excepto uno que me sigue mandando cheques, ja, ja.

Ni Apple, ni Adobe hasta la fecha han compartido mis datos (hasta donde yo se) pues de lo contrario estaría inundado de publicidad de terceros a nombre de ellos. Con Apple...tengo cuenta desde hace dos décadas y con Adobe solo dos y medio. Yo se que donde sea la información puede estar comprometida, pero como te digo, si me pongo súper precavido no funcionaría como freelancer en este país
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez