Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/06/2014, 14:53
Mechabits
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 103
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: traducir pagina web

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Mechabits no tiene sentido alguno hacer eso mediante CSS. Está totalmente fuera de lugar. La selección de idioma se hace usualmente desde el servidor, con un lenguaje como Ruby, Python, PHP o algo de eso. CSS sólo se ocupa de la representación visual, no de datos ni otra cosa.
A mi tambien me lo parece pzin. Pero parece que es eso lo que me piden.

La solucion que he dado yo ha sido usar visibility:hidden; para ocultar un div con todo el texto en ingles y poner el texto visible en Español y que ambos se oculten y se muestren en funcion de a que boton doy. El evento lo he hecho en javascript y el recoger el texto y los diferentes datos lo he hecho con php almacenando los datos previamente en mysql, como es logico, aunque esto supone que me quedan las posiciones de los divs diferente en español y en ingles. Por otro lado y para finalizar, en español se adapta a todas las resoluciones (mas o menos) pero en ingles no se adapta a resoluciones superiores a 19'' . Y esto se debe a que como monte un div sobre otro, me mueve los divs y me los descoloca... Uso % en lugar de px para las css.

En su momento habia pensado hacer algo similar a:

Código Javascript:
Ver original
  1. var tabla = document.getElementById("tablaInformativa");
  2. tabla.innerHTML="<?php include("textoEspanhol.php"); ?>"

pero me di cuenta que no puede hacerse porque javascript es un lenguaje cliente y php es servidor, y aunque lo intente me salto un error como es logico
"string is not a function javascript".
Segui buscando mas alla y encontre que se podria hacer en AJAX pero eso ya es desviarme completamente del ejercicio

En fin, me he desviado al final a javascript y php... y estamos en css. Lo siento

Un saludo