Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/06/2014, 12:50
JUMASOL
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Unir condicionales con elseif

Es un WordPress que introduce un breadcrumb.

Se puede seleccionar los ítems de menú donde será visible o aparecerá.

El problema:

Si le dices que se vea en la categoría "blog", se mostrará en esa categoría y en todas los artículos dentro de la misma:

blog/articulouno

blog/articulo2

blog/otroarticuloetc

Por una cuestión que no vamos a comentar aquí, no quiero que se muestre en la categoría, sino sólo en las páginas de la misma correspondientes a los artículos.

Eso que dices de identificar el elemento (el id del breadcrumb, se entiende) añadiendo una clase más para especificación - lo cual es muy lógico y básico - no es posible sin una modificación de programación mucho más compleja y que habría que ver cómo se puede hacer.

Es decir, la ruta es un módulo que activas y le asignas una posición y un ítem de menú que selecciona en qué categorías se verá.

No puedo añadir clases aquí sí y allá no o viceversa.

Por supuesto, otro sistema es crear un menú oculto con un ítem para cada artículo y atribuir luego el breadcrumb, lo cual es mucho (muchísimo) más costoso y cargante para la página.

Lo más sencillo es mediante detección de algún elemento en el URL para cargar luego el estilo correspondiente en función de si estamos en la categoría o en algún artículo.

Así, si aparece "blog/" es que estamos en un artículo; y si aparece "blog" es que estamos en la categoría sin más.