Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 13:53
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Es un fallo tuyo de "concepto". ¿entiendes para que sirve el metodo propagar()? No te ofendas, pero creo sinceramente que no. Lo digo porque solo veo que lo usas una vez, y para propagar la variable 'ver', que no veo de donde sale o donde la usas.

Y luego veo que tampoco entiendes como van los links de la paginacion. Tu llegas desde un formulario POST, recoges la variable POST y creas los resultados con los links. Para ir a otras paginas usas los links, que pasan los valores por GET. Pero tu solo recoges los del POST, que solo existen cuando se llama a la pagina desde el formulario.

Resumiendo, debes "propagar" las variables que quieres usar en todas las paginas, y debes hacer tu script para que tome esos valores de POST o de GET.

Suerte.

PD: La solucion de DotNetDeveloper le funciona porque con el metodo GET los parametros del formulario los pone en el querystring, y lo que esta haciendo es pegar esos valores en los links. Pero esta mal en el concepto. ¿Y si hay otros parametros que cambian de pagina a pagina, ademas de 'pagina'? ¿O que modificas en el script uno de los recibidos y quieres pasar el modificado?
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.