Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 14:50
Nark
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por josemi

Separa esa linea HTML de PHP, ya sea saliendo de <?php ?> o usando la sintaxis HEREDOC. Tambien podrias poner el HTML generado, no solo el texto que ves en el navegador.
No puedo separar esas lineas del php porque necesito que esten guardadas en una variable para su posterior uso en una plantilla HTML guardada en la BD, donde se muestra esa y otras muchas mas variables. En cuanto a la sintaxis HEREDOC, ni idea, dime donde puedo ilustrarme.

Cita:
Mensaje Original por josemi

Por cierto, puede ser que te hayas equivocado al ponerlo en el mensaje, pero te sobra el \ al final del texto de "No tienes ningun mensaje".
Ya lo vi al poner el mensaje, al ver el post que habia escrito me fije que me quitaba automaticamente algunas \ y las añadi separadas, y ahy la devi añadir sin darme cuenta... gracias por el apunte, lastima que no sea el causante del problema


Cita:
Mensaje Original por josemi

PD: El error supongo que sera de PHP, no de Javascript. ¿Solo pone undefined o pone algo mas (miralo en el HTML generado)?
el html generado es este:


Código PHP:
<a href="#" onclick="abrirventana('mensajeria.php','Mensajeria','600','450')">Tienes 2 mensajes nuevos.</a><script language="JavaScript">document.writeln(abrirventana('mensajeria.php','Mensajeria','600','450'));</script> 
no genera undefinied, u zea no sale escrito en ningun lado, pero por pantalla se ve... si es necesario os pongo una captura, pero ya os digo lo que se ve es esto:

" Tienes 2 mensajes nuevos.undefined "

Última edición por Nark; 10/08/2003 a las 15:01