Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2014, 01:53
yokiboku
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Hostgator o webempresa

Hola

Llevo unos días intentando decidirme a la hora de escoger servidor para subir mi web y recurro a expertos o experiencias vividas para que me aconsejéis.

Soy diseñador gráfico y he realizado mi web con Wordpress para mostrar mi portfolio, además de un blog que iré actualizando... en principio ese será el uso que voy a darle. Un amigo me aconsejó 1&1 pero la he descartado por las malas opiniones que hay en internet. Quiero, en principio, contratar por un año, así que al final me he quedado con dos opciones (estoy abierto a más propuestas):

- Hostgator: A pesar de algunos comentarios malos que he escuchado parece que tiene bastante reputación y lo que más me atrae es que es barato. En sus planes de web hosting tienen el "Hatchling Plan" que me saldría a 49€ al año. Lo único malo es que el servicio técnico es en inglés y el que tienen en español es bastante malo.

-Webempresa: Tienen un plan de hosting que se llama "Inicio" especial para wordpress que cuesta 71€ al año, parece que es rápido y que tienen un buen servicio. El espacio es de 500MB que no sé si será suficiente para el uso que voy a darle.

Estos serían los dos entre los que estoy dudando, ¿Alguna experiencia con alguno de estos hosting? Cuál podría adaptarse mejor a mis necesidades?

Muchas Gracias a todos