Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 18:26
fdy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Temuco, IX Region, Chile
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
apache+php instalado independientemente

bien, me gustaria instalat php4.3.x sobre un apache2 junto a mysql en un windows 2000 server.... por lo que se..no es muy conveniente instalar php como CGI...ya que, si entiendo bien..por cada ejecucion de un script en php, s abre un nuevo proceso del mismo...ante ello..quiero instalar php como módulo de apache.... probe con un enlace que aparce en estos mismos foros..pero la instalacion de php como módulo se explica sobre la base de un servidor apache 1.3.x!!! trate pero no funciono, ya que varios ejemplos de codigo de configuracion no aparecian en mi httpd.conf !!! ...
la verdad me urge instalar php como modulo, ya que el sitio web que comenzara a funcionar en estos dias recibe alrededor de 1000 visitas diarias actualmente...me refiero a la version que sera reemplazada....
opte por bajar el apache2triad pero la verdad trae demasiadas cosas que no utilizare..ftp,mail server, tcl etc....
y como no tengo experiencia en dichos elementos, por seguridad prefiero no instalarlos, sin embargo..este instalador, no deja hacer una seleccion personalizada de componente s a instalar...simplemente..instala todo!!! ademas con problemas a que mysql no arranca....sin embarfo..php esta como módulo.. y funcionando....
Copiar el php.ini y el httpd.conf sera una buena opcion???me refiero a utilizarlos como archivos base para una nueva instalacion limpia de estos componentes por separado???
por lo que se.. lo unico que hay que hacer es copiar php_ts.dll o algo asi en la carpeta system 32....
mmm...por ahora..estoy bajando la ultima version de foxserver..que por lo que vi en su sitio...permite una instalacion personalizada....
agradecere los consejos de quienes hayan entendido mis palabras ...
instalar phpen versionCGI+apache2+mysql ...es facil y la utilizo para la etapade desarrollo..pero ahora..viendo justamente aqui..me doy cuenta de que debo instalar php como modulo de apache...
Si me dieran un enlace para instalar php como módulo de un apache2.0 se los agradecería..o si me indican los pasos por aqui.....
ojo que se configurar php como cgi ..por lo que pido es ayuda para la instalacion como modulo...
un saludo...
fredy