Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 10:12
enamoradosdealicante
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con CDMON limite de conexiones y tiempo de ejecución

Buenas Tardes;

No quiero hablar mal de cdmon y tampoco quiero abusar de la confianza, pero me gustaría recibir ayuda sobre un problema concreto que estoy teniendo que no se como resolver, aunque suena a más dinero la solución.

Resulta que tengo una web alojada en cdmon hecha en wordpress, jamas he tenido problemas de ningun tipo con ese alojamiento, pero hace unos días abri un concurso de fotografía y hoy me ha llegado un email de cdmon que me han limitado el tiempo de ejecución a 10 por que estoy teniendo un consumo elevado de memoria que atenta contra la estabilidad del servidor.

He revisado la transferencia que llevo acumulada en lo que va de mes y es de 62gigas algo no habitual, ya que normalmente estoy entre los 15 y los 20, supongo que debido al concurso de fotografía. Por otra parte he visto que mi numero de solicitudes diarias habitual ronda las 40.000 y estos ultimos dias ronda las 100.000.

También tengo otro problema, de vez en cuando la pagina me carga en planco con el logo de cdmon cuando visito mi web y me aparece límite de conexiones superadas "recargar". Me suele salir 1 o 2 veces cada 5 días aproximadamente.

El concurso finaliza en un mes, ya les he enviado una queja, mi pregunta es que yo pago por un multihost de 10 alojamientos, con hasta 100 gigas de consumo mensual unos 32€ al mes aproximadamente.

Es lógico que me limiten a 10 el tiempo de ejecución conocéis alguna empresa que esto no lo haga y me pueda ofrecer algo similar?

Gracias!