Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2014, 12:21
Avatar de pablisho
pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Opiniones sobre la multitud de nuevos dominios.

Muchachos... leo la parte de "gente jóven" y ya me hacen sentir viejo con la opinión que voy a dar.
Puede que sea una percepción sin fundamento alguno pero realmente veo complicado el proceso de asimilación de ese tipo de dominios, por lo menos en lo que respecta el corto plazo. Ojo, pienso también que estoy proyectando sobre una web regular que no salga de los esquemas. Si en el medio del mundial Messi aparece con una remera que diga 123.xyz está claro que va a explotar todo.

Más allá de la edad, sería bueno analizarlo también con el país al que apuntas. Así será un poco más fácil considerando la madurez del mercado. No es lo mismo el público de Brasil que de Honduras, hay un proceso de aprendizaje lógico que -junto con las exigencias de las expectativas sobre el contenido digital- van creciendo. Esto es algo muy puntual pero puede que aquel que está en el ambiente apeas lea eso sepa que es un dominio pero tantos otros que digan "aahh, pero eso no es un sitio web".

Mi experiencia, en Argentina, hasta fue difícil remontar proyectos con dominios .info y .net (este último sin dudas tuvo un fuerte impulso gracias a Taringa).

Me fuí por las ramas.. sigo pensando en el tema de la edad. Arruinaron mi fin de semana.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic